lunes, 19 de mayo de 2008

IV CONCURSO DE PESCA DE CIPRINIDOS DO CLUB OS CASULLOS



El domingo día 18 de Mayo se celebro en el embalse de Cachamuiña la IV edición del concurso de pesca troféo " OS CASULLOS" en la modalidad agua dulce. Con una nutrida participación de asistentes y la participación de la primera concursante femenina que no era del club, transcurrió en un entorno del agrado de todos, el embalse que aunque se encontraba alto, estaba practicable y la temperatura del agua era buena para la pesca. El día amenazaba lluvia pero aguantó hasta la finalización del evento. A primera hora de la mañana tanto la Organización como alguno de los participantes pudieron ver la gran cantidad de pesca que se movía en las márgenes del embalse lo cual hacía presagiar un buen concurso. Tras el reparto de puestos, los 30 asistentes se dirigieron al puesto para preparar el material y el engodo, y a las 9.30 horas daba comienzo la competición. No tardó demasiado en salir la primera pieza, capturada por José Manuel Ramos que resultaría finalmente ser el vencedor de la prueba, y no precisamente por la primera pieza ya que esta fué un pez de no más de 150g. Pasaban poco de las 10.00 cuando José Manuel Rey del club de pesca do BARBANZA pescó una preciosa carpa que dió en báscula un peso de 1382grs. y que le dió una merecida 4ª plaza. Le siguieron en las capturas Noel, Jose Emilio, Miguel Pérez, Javier Bolaño y como no Aida Salgado. A las 13.30 finalizó el concurso y se procedió al pesaje que arrojó como resultado la siguiente clasificación:
1º Jose Manuel Ramos con un total de 2 piezas y un peso de 2928gr.
2º Aida Salgado con un total de 3 piezas y un peso de 2421gr.
3º Noel Rodriguez con 1 pieza y un peso de 1697gr.
4º Jose Manuel Rey con 1 pieza y un peso de 1382gr.
5º Miguel Angel Pérez con 1 pieza y un peso de 708gr.
6º Javier Bolaño con 1 pieza y un peso de 339gr.
7º Jose Emilio Rodrigues con 2 piezas y un peso de 235gr.
8º Francisco Avelaira con una pieza y un peso .........

Tras el pesaje los asistentes se desplazaron al restaurante VIAL donde se recuperaron del esfuerzo con una merecida comida tras la cual se procedió a la entrega de premios.
Cabe destacar entre las muchas anecdotas del día la del concursante que fué capaz de pescar una lata de conserva vacía que aunque no puntuó nos hizo pasar un buen rato.
Agradecemos a todos los participantes su asistencia e invitarles a participar en la edición del proximo año.

Tremenda expectación levantada por la imponente pieza capturada que a la postre signigficaría el 4º puesto en la clasificación general.





En la segunda manga destacó la igualdad de capturas tal como demuestra la fotografía


No hay comentarios: