miércoles, 14 de mayo de 2008

11º CONCURSO DE PESCA A MOSCA CIBEIRA


Santiago 12 de Mayo de 2008

Estimado amigo :

Aquí estamos otro año más por estas fechas para informarte que el próximo 8 de Junio celebraremos nuestro 11º CONCURSO DE PESCA A MOSCA.

Este año en nuestro 11º Concurso hemos decidido gracias a todos los participantes de la convocatoria del año pasado , que se celebre ( Pesca sin Muerte ).Debido al gran número de participantes debemos entre todos cuidar la fauna de nuestros ríos. Acordaros de inscribiros lo antes posible puesto que tenemos que hacer los grupos .... ( El último día de inscripción será el 4 DE JUNIO ) .
Para nosotros es todo un honor poder contar con tu presencia en esta nueva edición de Pesca a Mosca , donde nos reunimos un gran grupo de amigos para practicar nuestra gran afición por esta modalidad de pesca.

Además ninguno de nuestro tres concursantes que tienen dos ediciones de estos concursos como ganadores les hemos podido entregar el año pasado de la Trucha de Oro . Haber si alguno de los tres nos da la sorpresa este año y se la lleva.
Los Candidatos son :
JULIO SEIJAS - JOSE ANGEL FRAGA - ALBERTO GONZÁLEZ

Nuestro punto de encuentro será en el Restaurante Don Sancho , situado en Puente Ledesma ( Boqueixón ) a las 7:30h. de la mañana desde donde partiremos para el inicio del Concurso en el Río ULLA.
En dicho Restaurante se celebrará la cena de confraternidad con su correspondiente proclamación del Campeón , entrega de trofeos y premios .
Sin otro particular y esperando contar con tu presencia aprovechamos la ocasión para saludarte.
ATENTAMENTE
Alberto González Alfonso

INSCRIPCION IMPORTE 45€
Nº DE CUENTA CAIXA GALICIA 2091 0341 81 3040027410
CONCEPTO : ( NOMBRE DEL PARTICIPANTE )
INFORMACION DEL CONCURSO EN DEPORTES CIBEIRA O LLAMANDO AL 981596060
E-MAIL : deportescibeira@mundo-r.com

No hay comentarios: