lunes, 8 de septiembre de 2008

CAMPEONATO PROVINCIAL DE EMBARCACIÓN FONDEANDA A CORUÑA 2008


El campeón recibiendo su trofeo (es el de la izquierda)

Como espectacular fue definido el Campeonato Provincial de Embarcación Fondeada celebrado ayer domingo 7 de septiembre en aguas de Ribeira, ya que se sumaron entre los 28 participantes pertenecientes a siete clubes un total de 342,610 kilos.
El Campeonato perteneciente a la Federación Galega de Pesca fue organizado magníficamente por el Club W.Latorre con la colaboración de los patrones del Náutico Deportivo de Ribeira.
La embarcación “Vico do Mar” patroneada por Barcala, fué la más pescadora sumando 76.270 puntos entre sus cuatro pescadores, seguido de “Misil” patroneada por Manolo con 64.660 puntos.
El Campeón de la prueba fue Juan Carlos Peláez del Capote con 27.180 puntos en el barco “Vico do Mar”, el SUBCAMPEONATO fue para Mario López, también de Capote, con 26.180 puntos, en el barco “Afanuda” patroneado por Arturo Parada, siendo tercero Manolo Rios, del club W.Latorre con 23.670 puntos en el barco “Misil” patroneado por el mismo.
Los once primeros representaran a Coruña en el Autonómico de la modalidad que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en el mismo escenario y entre ellos contamos con dos pescadores de nuestro Club, estos son JOSE ANGEL PEREZ ALVAREZ (6º) y NORBERTO VICENTE COLLAZO (9º).

No hay comentarios: