miércoles, 4 de junio de 2008

V Campeonato comarcal de surfcasting "CONCELLO DE VALDOVIÑO"


El 29 de marzo de 2008, y organizado por la A.D. PEÑA O RODABALLO, se ha celebrado el V Campeonato Comarcal de Surfcasting "CONCELLO DE VALDOVIÑO", desarrollándose en el arenal de Villarrube, pues las condiciones del mar impedían pescar con garantías en A Frouxeira, como así estaba previsto inicialmente.Si bien la concentración de pescadores fué a las 15:30, la prueba no comenzó a las 18:00 h, y finalizando a las 23:00 h, tras lo cual los participantes se dirigieron con su capturas al punto de pesaje.El número total de participantes ha ascendido a 47 pescadores, lo que nos viene a demostrar el alto interés que despiertan esta prueba en los pescadores.Nos gustaria destacar la presencia de los siguientes pescadores:
Pescadores invitados por el Concello de Valdoviño (6). Para muchos de ellos, era su primera participación en un campeonato de pesca, por lo que el Presidente de la Peña O RODABALLO, solicitó a los participantes, antes de iniciar la prueba, el apoyo y ayuda por parte de los que ya son veteranos, pues todos recordamos nuestra primera participación en un campeonato, y las incertidumbres que teníamos. Al final de la prueba se les entregaron las tarjetas federativas, lo que les acredita como pescadores federados durante el año 2008.
Pescadores del Club O Capote (7). Los cuales han demostrado una vez más su deportividad y compañerismo, pues ya son habituales en nuestra pruebas.
Pescadores del club Barbanza (3). A estos compañeros queremos darles las gracias por haber venido desde Noia a acompañarnos en esta prueba. Han demostrado su alto nivel como pescadores, así como su alta calidad humana, y nos han confirmado que la familia de los amantes de la pesca se vaya haciendo cada vez más numerosa.

La clasificación final fue la siguiente:

1º. Clasificado. Jesús Mouriz López, con 3.275 puntos.
2º. Clasificado. Francisco Dopico Amado, con 1.695 puntos.
3º. Clasificado. Roberto López Rodriguez, con 1.195 puntos.
Pieza Mayor. Jesús Mouriz López, con 3.275 puntos.



OS NOSOS REPRESENTANTES EN PLENA FAENA.

No hay comentarios: