miércoles, 16 de diciembre de 2015

PRESENTACION MATERIAL DE LA FIRMA TUBERTI

Este sábado, día 12 en la tienda Pesbarca de Bertamiráns, tuvo lugar la presentación de artículos de pesca de la firma TUBERTINI.
Materiales conocidos y nuevos de este referente en material de pesca deportiva. Pudimos ver de primera mano flotters, desanzueladores, dediles, anzuelos, trípode, hilos, cubos... Recibimos amplias explicaciones sobre las características de los productos y su mejor aplicación en acción de pesca, tanto Carlos, delegado de la firma en Galicia, como Ángel, propietario de la tienda de pesca PESCABARCA, se armaron de paciencia y saber hacer, aclarando nuestras dudas, orientándonos respecto a los materiales, en pocas palabras, demostrando la profesionalidad que atesoran.
Montando la presentación


Trípode Eurocasting T5


Minuteria e hilos


Y tras la presentación, por la tarde nos dirigimos a la playa de Testal a probar in situ las cañas

Excelente material, con buen acabado y distintas terminaciones que les confieren distintas acciones y sensaciones, ya en acción.
Pudimos disfrutar del nuevo modelo KIMA SURF, caña lanzadora que requiere lances técnicos para exprimir todo su potencial, la ya conocida IBERICA, caña de trato más dulce pero con grandes prestaciones, la FRONTERA  que en nada desmerece a las anteriores, quizá más "blandita", pero también lanzadora,  la EUROCASTING ACTION, un verdadero juguete de beach ledgering con tres punteras, la SAND BLADE SURF, la MAGMA EVO, una gran caña para el rockfishing, la AQUAFORTIS SURF, una caña para iniciarse con garantías en el mundillo del surfcasting.
Un gran material que nos hizo disfrutar una jornada "distinta", nos quedo probarlas en acción de pesca, pero estamos seguros que darán la talla en el pesquero, haciéndonos disfrutar de nuestra afición.
Desde aquí queremos agradecer a TUBERTINI, de la mano de Carlos y a Ängel de PESCABARCA esta gran iniciativa que nos permitió acercarnos a los productos de esta puntera firma y disfrutar probando su material.

No hay comentarios: