jueves, 14 de junio de 2012

CAZA Y PESCA DE PADRÓN Y EL CLUB LONDRA DE ROIS, SE REPARTEN LA MAYORIA DE LOS PREMIOS EN EL XLVI CAMPEONATO DE PESCA DE PUENTE CALDELAS.



Después de varios años de participación de estas dos Sociedades en el prestigioso campeonato de pesca fluvial de Puente Caldelas, se puede decir que los pescadores de Padrón y Rois le han cogido la medida al río Verdugo, escenario en el que se disputa dicho evento. Van pasando los años y cada vez son más los éxitos que  consiguen los pescadores de la comarca del Sar en este campeonato que cuenta con la categoría de Internacional.
                Los de Padrón se adjudicaron el segundo y tercer puesto en la categoría Senior, por parte de José Luis Blanco González y Fernando Blanco González, así como el primer puesto por equipos, mientras que los de Rois no tienen rivales en las categorías inferiores, adjudicándose el primer puesto en la categoría Infantil, por parte de Jesús Canicoba Aboy, Angel Iglesias, Ricardo Pereira y Fran Sanchez se adjudicaron el segundo, tercero y cuarto puesto respectivamente  en la Juvenil , mientras que Cecilia Aboy , Jessica Moldes, Carlota Guimarey y Melanie Gestoso, lograban la tercera, cuarta, quinta y sexta plaza por este orden en la categoría de Damas.
                Cabe destacar el alto nivel de participación, lo que le da más valor a este éxito, que sin duda augura un buen futuro de la pesca deportiva en la comarca Rosaliana.

No hay comentarios: