viernes, 15 de octubre de 2010

O CLUB DE PESCA DO BARBANZA 1º e 2º POSTO NO IV TROFEO MAR-COSTA FESTAS DO ROSARIO




José Manuel Rey recollendo o 1º premio acadado por Andrés Romero


Darío Liñayo, el hombre más feliz del mundo, viste.



























Nota de prensa do Club Salmo:

El pasado fin de Semana, domingo 3/10/2010, se celebró en la costa Coruñesa el IV Trofeo de Mar-costa Festas do Rosario organizado por el Club Salmo con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de A Coruña y de la Diputación, con una buena participación de cerca de 70 deportistas pese a las pésimas previsiones del tiempo.
El día se presentó mejor de lo que se esperaba y la lluvia respetó casi hasta al final de la jornada de pesca. Se capturaron entre pintos, maragotas, sargos etc, 298 piezas con un peso total de 86,100 kg que fueron donados a una entidad benéfica.

Los grandes dominadores de la prueba fueron los deportistas del Club de pesca do Barbanza, proclamándose campeón Andrés Romero con un peso total de 7,805 kg y 16 piezas, subcampeón Dario Liñayo con un peso total de 7,170 kg y 10 piezas, tercero el deportista del Capote Adolfo Conde Fernandez con un peso total de 5,820 y 13 piezas, la pieza Mayor fue para Manuel Calvete Gomez por una pieza de 1,750 kg. . Se premiaron a los 10 primeros y posteriormente se realizo un sorteo entre los participantes, en el Nautico de la Dársena de A Coruña acompañado de un lunch, con la asistencia del Concejal de Deportes Xan Martínez Caxigal.
Antes de comenzar se recordó a Tino y a Vicente, fallecidos tristemente el año pasado, unos habituales , por lo tanto parte del trofeo, no podíamos olvidarnos de mandarles un abrazo.

No hay comentarios: